Preguntas
Frecuentes

R. La estadía mínima en CABAÑAS y BUNGALOWS es de 6 noches si incluye fin de semana, o un mínimo 4 noches si su visita es entre domingos y jueves. La estadía mínima en CAMPING es de 3 noches. Las opciones de pago pueden ser mediante deposito o transferencia bancaria sin costo adicional, o bien puede optar por los métodos de cobro en Mercado Pago (débito, crédito, cuenta en mercado pago o generando un cupón de pago a pagar en PagoFacil/Rapipago).

R. Usted puede dirigirse a Reservar y completar el formulario para un presupuesto personalizado de Camping y luego si desea puede reservar.
También puede dirigirse a Bungalows y Cabañas y completar el formulario para poder presupuestar y saber los valores de cada cabaña o bungalow.

R. Horario Check-In: a partir de las 14 hs. Horario Check-Out: hasta 10 am. En caso de no respetarse el horario de salida, se cobrará un recargo equivalente de mediodía. Recuerde que Complejo Americano dispone de un Equipo de seguridad 24hs. que realizará control diario de su estadía en camping.
Cada visitante, tendrá su pulsera personalizada en que dispone los datos del sector donde se encuentra alojado y el dia de check-out. Será obligatorio el uso de la misma.

R. En cada check-out, nuestro servicio de limpieza realiza un exhaustivo y minucioso proceso de desinfección de cada lugar de la cabaña o bungalow.
Complejo Americano tiene la política "Vacaciones Seguras", esto quiere decir que es PRIMORDIAL para nosotros velar por la limpieza y la bio-seguridad de los lugares para que nuestros visitantes se sientan tranquilos y seguros en sus vacaciones.

Luego, si usted quiere contratar el servicio de limpieza todos los días, deberá de solicitarlo en Administración abonando el monto correspondiente y acercando la llave de la cabaña para que el personal de limpieza acuda a retirarla. Las modalidades de alojamiento que incluya cambio de ropa de cama y ropa blanca, el servicio será realizado cada 4 días en el horario de 10 a 13 hs.

R. Nuestro servicio de Parque de Agua, se abona aparte de su estadía. Usted va a poder pagar el 50% off en su entrada al servicio. Consulte promociones vigentes.

R. En nuestros sectores, se permite cualquier forma de acampe ya sea en carpas, trailer-carpa, motorhome, casilla rodante, etc. Los sectores parcelados son los mas cercanos a nuestros servicios y al sector de playa y mar. Las parcelas son amplias y confortables, existen de distintos tipos y metros cuadrados. Permiten mas privacidad a la hora de acampar, y disponen de gran cantidad de sombra por nuestra arboleda. Cada parcela tiene su toma corriente y parrilla propia, permitiendo así mas comodidad.

El sector "H", es de acampe libre, por ende no cuenta con parcelas. Es mas alejado de nuestros servicios y de la playa. Las parrillas son compartidas, lo mismo que nuestros amplios toma corrientes. Reserve ahora su parcela y asegúrese de sus vacaciones en Monte Hermoso.

Visita nuestro siguiente enlace.

R. En temporada alta, a partir del 15 de diciembre estamos abiertos todos los días a partir de las 10am. hasta las 20 p.m.

R. Nuestras tarifas las puede encontrar en la sección Parque de Agua. De 0 a 2 años no abonan. Se consideran menores de 3 a 9 años inclusive. Edad 10 años ya se considera tarifa mayor. Aceptamos todos los medios de pagos. Se abona el ingreso al predio aunque no se utilicen las piletas.

R. Sí, permitimos conservadoras y alimentos. No permitimos elementos de vidrio o elementos cortantes, ya sean, envases de vidrio, platos de vidrio, etc. También contamos con restaurante, supermercado/kiosko/drugstore y un bar de bebidas tropicales y comidas rápidas.

R. Contamos con el servicio de transporte X-BUS. Todos los días, ida y vuelta hacia el Complejo.
Horarios: A) ida 10am. B) ida 12 p.m. C) Unica vuelta 19hs.
Tarifa: 50$ por persona Salida desde: Faro Recalada 300 (a modificar según tarifario y horarios prox. temporada)
Usted puede venir en taxi/remisse.

R. Permitimos el ingreso de todos estos elementos, aunque también nuestro Parque cuenta con gran cantidad de sombrillas y reposeras LIMITADAS sujetas a disponibilidad, gratuitas. También contamos con frondosa vegetación y arboles, que permiten sombra natural. Usted puede ingresar los flotadores de los niñ@s.

R. Sí, exceptuando los días de tormenta eléctrica, por seguridad el parque no se encuentra abierto. No contamos con seguro de lluvia (reembolso de entrada) si una vez ingresado al parque, sucede tormenta eléctrica y debemos cerrar nuestras instalaciones.

R. No permitimos el ingreso con mascotas en nuestro Parque de Agua. Si permitimos mascotas en el sector de Acampe, con su debido cuidado de los dueños.

R. Si. El sector de parillas tiene un costo adicional extra ( $800) y cuenta con sombra, parilla, bancos y mesa para 8 personas. También contamos con quincho para 20 personas ($2500).

R. Si, contamos con lockers con costo adicional. También contamos con sector de baños, duchas y vestuarios gratuitos con la entrada al Parque de Agua.

R. El estacionamiento es totalmente gratuito.

R. No nos responsabilizamos del daño/robo/hurto/extravio de objetos personales.

R. Contamos con guardavidas, primeros auxilios y servicio de enfermería. Para algunos juegos y toboganes la altura mínima es de 1.10 mts.

R. Contamos con sectores para todas las edades. Desde juegos para las edades de 0 a 2 años, hasta juegos para los mas grandes. ¡Diversion para toda la familia! Las piletas cuentan con distintas alturas, el maximo es 1,40 mts.

R. Usted puede disfrutar de todos nuestros servicios (ir a la playa que se encuentra a 150 mts de las piletas, restaurante, supermercado, plazas de juegos y salud, etc.) que se encuentran ubicados dentro del complejo sin ningún problema. Puede ir y volver las veces que quiera durante el mismo día, con el sistema de pulseras exclusivas que cada visitante tiene a la hora de comprar su pase.

R. Durante toda la tarde el equipo de recreación americana, realiza actividades para todas las edades y familias. ¡No se pierda un día super divertido!

R. Para grupos de mas de 9 integrantes, hay un descuento de 1 pase gratis. Discapacitados 30% de descuento. No tenemos pase de media jornada en Parque de Agua.

Visita nuestro siguiente enlace.